A SECRET WEAPON FOR VIDENTES DE MEDJUGORJE

A Secret Weapon For Videntes de Medjugorje

A Secret Weapon For Videntes de Medjugorje

Blog Article

Con respecto al mensaje de la Virgen del Jueves one de OCTUBRE de 1981, éste no contradice el hecho que la única religión verdadera es la religión católica y es la única que nos ofrece los sacramentos que tan importante son para nuestra vida espiritual.

Nos salva la paciencia De Dios, pero en esta vida, cruzado el umbral cada uno recibe lo que merece y ha cultivado en su vida .

Conforme pontua o jornalista, catequista e diácono Alexandre Varela, autor do livro As verdades que nunca te contaram sobre a Igreja Católica, os seis videntes de Medjugorje eram crianças orientadas espiritualmente por esses dois religiosos.

El respeto a la libertad religiosa es necesario para una buena convivencia. Por sus frutos la verdadera Religión debería resplandecer ante las otras y marcar la diferencia.

Por lo tanto es necesario referirse a los criterios para reconocer a los verdaderos profetas, apóstoles y videntes. Es necesario tomarlos en cuenta con seriedad. Mencionemos algunos de estos criterios en línea con el rol de los videntes:

Los detalles de la historia del Antiguo y del Nuevo Testamento y de la historia de la Iglesia, deben ser concretamente aplicados a los videntes de Medjugorje. En efecto, hay que considerar diversas cosas:

Pero aunque nosotros o un ángel del cielo os anunciase otro evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema. Os lo hemos dicho antes, y ahora de nuevo os lo digo: Si alguno os predica otro evangelio distinto del que habéis recibido, sea anatema”

c) El testimonio o la transmisión de lo que se ha recibido, en nuestro caso, se hace posible a partir del testimonio de la palabra de Juan, pero se puede realizar de múltiples maneras; volveremos a este argumento más tarde.

Medjugorje se ha convertido see this desde 1981 en un fenómeno espiritual que ha llevado hasta este pueblo a millones de peregrinos venidos desde países de los cinco continentes y que a su vez se han llevado a sus países de origen la espiritualidad allí aprendida, derivada de los mensajes de la Virgen María.

Lo que acaba de leer es dogma de la Iglesia Católica y por lo tanto no admite cuestión, aseverar lo contrario a lo aquí establecido es herejía. Esto no es novedad, pues exactamente lo mismo se ha observado en más recientes «apariciones» marianas como la de Bayside en USA.

Resulta entonces fácil de deducir, que no se toman la molestia de contrastar el contenido de un articulo con los de otra fuente. Es decir, acudir a las diferentes versiones disponibles sobre un mismo tema en diferentes sitios. Ni que decir de si las personas se toman la molestia de por lo menos verificar las fuentes. En otras palabras, ni forman criterio ni aportan nada al artworkículo.

Para discernir si las visiones y mensajes de los videntes de Medjugorje son acordes con la Palabra de Dios revelada en la Biblia, es importante comparar sus enseñanzas con lo que la Biblia nos enseña. Las visiones y mensajes deben estar en línea con la doctrina bíblica y no contradecir los principios fundamentales de la fe cristiana.

El padre Pio explica que el demonio es incapaz de replicar los pies de la Madre de Dios, pues estos han de aplastar su cabeza. Recordemos además que en toda aparición Mariana verdadera, los pies de la Reina del Cielo siempre han sido visibles. En Lourdes por ejemplo, Santa Bernardita describia a María Santísima como una hermosa joven, vestida de blanco con un cinturón azul y una rosa sobre cada uno de sus pies descalzos.

El fiscal standard de la Orden de los Hermanos menores ha precisado por otra parte que si bien es cierto que el P. Vlašić period vicario en la parroquia de Medjugorje en la época de los primeros testimonios de las apariciones (1981), ha vivido en Italia desde ya hace más de veinte años (desde 1985). El P. Bravi ha explicado que el P. Vlašić ha pedido a la Santa Sede de estar dispensado de las obligaciones del ministerio sacerdotal, porque se niega a aceptar las sanciones impuestas por la Congregación para la doctrina de la fe por el decreto (prot.

Report this page